Uso de Herramientas de comunicación síncrona: Hangouts y skype.

A.  COMPARATIVO Hangouts y skype. 

las principales características de Hangouts, te podemos mencionar que te permite realizar conversaciones bien sea sólo de audio entre 2 o más personas o, videollamadas hasta con 10 usuarios. También, las conversaciones que realizas, son almacenadas en la nube, lo que te facilita la sincronización entre varios dispositivos, en dichas conversaciones puedes intercambiar caracteres emoji, imágenes, y mucho más. …

Skype es una aplicación que también te ofrece los servicios de llamadas, videollamadas, mensajería instantánea y mucho más para mantenerte en contacto con familiares, amigos o grupo de trabajo en cualquier instante. De igual forma, puedes acceder a los servicios de Skype desde casi cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone, Android, iOS y BlackBerry, también para PC con plataformas Windows, Mac OS X y Linux. E incluso desde tu TV con Skype….

No cabe duda que, tanto Hangouts como Skype son excelentes herramientas para las comunicaciones. Si comparamos las tarifas presentadas por cada empresa, Google ha añadido a sus servicios las llamadas y video llamadas internacionales a teléfonos fijos de forma gratuita o de pago con cuotas más bajas en relación a las presentadas por Skype….

 

Fuente: www.crearcrear.com/hangouts-vs-skype/ © crear crear

 

B.  qué ventajas tienen los aprendices e instructores al utilizar este tipo de herramientas de 

comunicación síncrona?

tenemos la oportunidad de comunicarnos de maneras rápidas económicas y confiables, compartir conocimiento y estar comunicándonos arias personas a la vez

 

 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s